07-21-2002, 09:39 PM
l'annonce est faite sur http://www.km77.com/marcas/bmw/serie7_03/7...-740d/texto.asp
"El 730d tiene una versión más potente del seis cilindros de 2,9 litros que lleva el 530d. Su potencia máxima llega a 218 CV a 4.000; es decir, 13 CV más que el 530d y 15 más que el anterior 730d. El par máximo del nuevo 730d es 500 Nm entre 2.000 y 2.750 rpm. El aumento de par es proporcionalmente mayor que el de potencia, ya que el anterior 730d daba 430 Nm a 2.000 rpm. "
Perso j'en étais resté a 193 ch sur la 530d et la 730d (si mes restes d'espagnol sont corrects l'article dit 218 = 13 de plus que la 530d et 13 que l'ancienne 730) : les espagnols avaient-ils des versions spécifiques ???
En tous cas 218 ch et 500 Nm dans une 330d ca va déménager sérieusement...
"El 730d tiene una versión más potente del seis cilindros de 2,9 litros que lleva el 530d. Su potencia máxima llega a 218 CV a 4.000; es decir, 13 CV más que el 530d y 15 más que el anterior 730d. El par máximo del nuevo 730d es 500 Nm entre 2.000 y 2.750 rpm. El aumento de par es proporcionalmente mayor que el de potencia, ya que el anterior 730d daba 430 Nm a 2.000 rpm. "
Perso j'en étais resté a 193 ch sur la 530d et la 730d (si mes restes d'espagnol sont corrects l'article dit 218 = 13 de plus que la 530d et 13 que l'ancienne 730) : les espagnols avaient-ils des versions spécifiques ???
En tous cas 218 ch et 500 Nm dans une 330d ca va déménager sérieusement...
